viernes, 25 de diciembre de 2009

HISTORIA Nº 2 -AISHA

Estoy deacuerdo con lo ke dices, te cuento mi experiencia, no es gran historia, pero bueno.
Mi bebe tiene 6 meses y 28 dias, osea casi 7 meses jajaja, para mi la lactancia materna ha sido muy muy dura al principio, lo pase muy mal, me dolia mucho al mamar, cada vez ke mi bebe keria comer ami se me caian las lagrimas, aveces me sentia culpable, me sentia mala madre pensando ke no era capaz de alimentar a mi bebe, pero desde ke me de embarazada yo keria amamantar a mi niña hasta ke ella kisiera, asike probe mil historias, posturas.....y pasados un par de meses todo se soluciono, mi bebe mamaba y yo disfrutaba, ahora no kiero perder ese momento, mi bebe se refugia en mi teti me sonrie y de vez en cuando suelta la teta para mirarme con cara de pilla y echarme una cacho de sonrisa, luego como tu dices, es increible ver su cara cuando se acerca la tetilla, jajajaja, es increible, y cuando te acaricia....me hace coskillas en el costado ke hacen ke me relaje un monton...en fin por mucho ke intente explicarlo jamas nadie va a entender lo ke es, hay ke vivirlo en primera persona.

Tambien me pasa como ati, al principio la lactancia materna todo el mundo lo entiende, con el paso de los meses la gente te mira raro, o hacen comentarios como - todavia no come comida?- llora, claro se keda con hambre comiendo solo teta-ya tendras ke darle comida no? esta adelgazando.....ami niña no le gusta los pures y la gente me dice ke la obligue ke sino jamas los va a comer y ke no va a estar hasta los 18 tomando teta....en fin.....

Bueno, ojala este blog tenga muchas entradas de "mamas teta al aire" un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario